¿Depeche Mode están de vuelta al estudio?

Depeche Mode están atravesando los meses más difíciles de sus 40 años de carrera. El pasado mes de mayo fallecía Andy Fletcher (Fletch) a los 60 años, según informó la propia banda a través de un comunicado en sus redes sociales. Que ampliaron semanas después, con un comunicado en el que daban más detalles al respecto.

«Hace un par de semanas tuvimos noticias del resultado de los médicos forenses, que la familia de Andy nos pidió que compartiéramos con todos vosotros. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado»

Andy Fletcher fue miembro fundador del grupo junto a Martin Gore, Vince Clarke y Dave Gahan. Tras de su disco de debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó la banda, fundó Yazoo (después Erasure) y fue sustituido por el músico y productor Alan Wilder, quien permaneció junto a Depeche Mode hasta 1995.

Desde entonces, Gahan, Gore y Fletcher habían continuado el proyecto como trío y en sus ya más de cuatro décadas como grupo han editado catorce discos de estudio, el último de ellos Spirit  del año 2017, quedando en el aire la continuidad del proyecto después de tan duro golpe.

Hace pocas horas Depeche Mode compartían a través de su Instagram oficial una imágen de Dave Gahan y Martin Gore en el estudio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

Junto a la imagen se acompaña de un texto en el que puede arrojarse algo de luz de los próximos movimientos de Depeche Mode: «Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrarnos en lo que da significado y propósito a la vida».

 

 

 

Un comentario en «¿Depeche Mode están de vuelta al estudio?»

  • el 16 agosto, 2022 a las 1:24 pm
    Enlace permanente

    Será el mayor homenaje posible a Andy. Es el periodo más largo entre discos de su carrea, ansiosas estamos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien