Descubre la música de Adrien Broadway

Adrien Broadway es un compositor y productor de Barcelona que, aunque su trayectoria musical arranca varios años atrás, emprendió este proyecto en solitario en 2018. El objetivo, dar salida a las canciones que él mismo compone, produce, graba e interpreta. Unas canciones en las que fusiona el pop con otros géneros alternativos y en las que la letra tiene gran importancia.

Adrien Broadway resultó ganador de la VI edición del Concurso de Talentos Puro Cuatro de Cuatro TV, donde se premia a la mejor composición original nacional. El tema ganador fue “Lo Bueno De Lo Malo” perteneciente a su primer EP homónimo. Gracias a esto, tuvo la oportunidad de ser uno de los artistas del Concert Music Festival 2019, compartiendo cartel con nombres como Luis Fonsi, Morat o Aitana.

Como hemos comentando, su primer trabajo se llama Adrien Broadway – EP. Un disco que incluye cuatro canciones que fusionan el pop con el rap y la música electrónica. Una de sus metas con este EP, nos confiesa, era llevar el pop español a un terreno nuevo como alternativa al género dominante, el reggaetón. Adrien Broadway EP es un anticipo del que será su primer LP completo, un álbum que ya tiene preparado y sacará en su momento, una vez haya podido dar a conocer más su trabajo.

adrien broadway ep portada

De momento podemos escuchar en Spotify estas cuatro primeras canciones de Adrien Broadway.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.