Desde Chile llegan Grand Reunion

Grand Reunion es una banda de Chile que combina el sonido garage/fuzz con estilos muy diversos, acompañado todo de percusiones latinas y dando mucha importancia a las melodías. Sus integrantes son Cristóbal Pacheco (voz y guitarra rítmica), Christian Spencer (guitarra y voz), Pablo Saveedra (teclados y coros), Manuel Yáñez (batería, percusión), Mario Rodríguez (bajo y coros) y Javier Tapia (percusiones latinas y coros).

A finales de 2018 Grand Reunion lanzaron su primer disco, In The Station, un LP con 8 canciones en inglés y castellano que hablan de sentimientos y situaciones peculiares, formando un universo propio, un tanto místico, en el que tienen cabida extraños personajes femeninos, encuentros con entidades extraterrestres, sacrificios rituales y creencias ancestrales. En general hablamos de rock potente, cercano al hard rock de los 70, aunque con pasajes psicodélicos, arranques garajeros y un toque personal de ritmos afrolatinos.

In The Station ha sido producido y grabado por la propia banda en su sala de ensayo “The Station“. Con posterioridad fue mezclado por Sebastian Venegas en Artisan Studio SCL y masterizado por Paul Logus (Anthrax, Paul Gilbert, Public Enemy , Stone Sour, etc.) en PLX Studio NY.

Puedes seguir a Grand Reunion en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GrandReunionLA
Instagram: https://www.instagram.com/GrandReunionLA
YouTube: https://goo.gl/FW8xku

Y por supuesto puedes escuchar aquí In The Station, el primer álbum de los chilenos Grand Reunion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.