Dominique A presenta su decimocuarto disco, ‘Le Monde Réel’

Dominique A anuncia su ya decimocuarto disco, un trabajo colectivo para el que llevó a músicos cuidadosamente seleccionados a los Estudios La Frette: David Euverte, compañero de gira y estudio. Julien Noël, visto en los proyectos de piano-voz de A. Sébastien Boisseau, procedente del jazz, del colectivo de Nantes «Des Liens». Y también presentes, Sylvaine Hélary y Etienne Bonhomme, vistos respectivamente en “Vers les lueurs” y “Toute latitude”.

El disco se configuró de acuerdo con un método muy preciso: Por la mañana, fue Dominique A quien bajaba dando tumbos para cantar una versión con voz de guitarra. El grupo aprovechaba entonces para proporcionar casi de inmediato una versión de la canción, pulida y luego repetida en compañía de Yann Arnaud, el artífice de este trabajo en equipo.

Una vez lista, la canción era interpretada por Dominique A, completando un trabajo cotidiano y colectivo de implementación como intérprete “único”. El resultado es un disco de una belleza y convicción sobrecogedora, que sitúa el inimitable timbre del cantante en el corazón de todo, en el centro de un universo que habitamos un poco más con cada escucha.

Escucha ‘Nouvelles du monde lointain’ y ‘Désaccord des éléments’ de Dominique A

 

 

Estas serán las canciones de ‘Le Monde Réel’ de Dominique A

  1. Dernier appel de la forêt
  2. Avec les autres
  3. Nouvelles du monde lointain
  4. Les roches
  5. Désaccord des éléments
  6. Le manteau retourné de l’enfance
  7. Le monde réel
  8. Et tout le monde comme des toupies
  9. La maison
  10. Au bord de la mer sous la pluie

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien