Duran Duran lanzan ‘Anniversary’, otro adelanto de su disco

Duran Duran vuelven el próximo 22 de octubre con Future Past, un trabajo producido por Erol Alkan, Giorgio Moroder y Mark Ronson, además de un buen puñado de invitados especiales: Graham Coxon de Blur a la guitarra, el ex pianista de Bowie Mike Garson y las voces de Lykke Li, con más colaboradores interesantes que se anunciarán próximamente.

Tras “Invisible” y “More Joy!” Con Chai) llega un nuevo adelanto llamado “Anniversary” en el que la banda británica continúa demostrando por qué siguen siendo una de las formaciones con inquietud. Celebrando su cuarenta aniversario este año, la canción supondrá seguramente un gran momento en las actuaciones de la banda en directo.

Hablando desde Londres, donde están ensayando para una serie de próximas fechas, el bajista y miembro fundador de Duran Duran, John Taylor, comenta sobre el tema: “Anniversary es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible. Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente significa “estar juntos” y “permanecer juntos”. También fue divertido construir una pista con indicios de éxitos anteriores de Duran, son como huevos de Pascua para que los fans los encuentren”.

Escucha ‘Anniversary’ de Duran Duran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien