El Doctor Music cambiará de ubicación

Doctor Music acaba de emitir un comunicado del que se desprende que, definitivamente, el festival no se celebrará en el Pla de Tapioles como estaba previsto.

Los ayuntamientos de Argelaguer (Garrotxa) y Tortellà ya han dado su negativa a la celebración del mismo, aunque según la promotora, “el pasado 22 de Julio Doctor Music suscribió, con los dos ediles de los citados municipios, un claro acuerdo para celebrar el Doctor Music Festival que garantizaba la concesión de las licencias municipales necesarias para celebrar el festival, siempre y cuando se cumpliese la legislación vigente aplicable al evento”.

Parece ser que la campaña de presión que han hecho los vecinos de ambos pueblos, contrarios a la celebración del festival, ha dado resultado. Y es que estamos en tiempos electorales, y nadie quiere perder su voto por un festival de música.

La promotora anuncia que, si reciben la negativa de los ayuntamientos (en su comunicado dicen no haberla recibido aún), Doctor Music mantiene su intención de celebrar el Festival los próximos días 25, 26 y 27 de Julio y, en el caso de que finalmente no fuese posible realizarlo en el Pla de Tapioles, el Festival se celebraría en otro lugar”

La polémica, en todo caso, está servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien