El nuevo EP de Pet Shop Boys contando por ellos mismos

Hoy, viernes 8 de febrero, Pet Shop Boys lanzan su EP ‘Agenda’, cuatro canciones nuevas que vinieron adelantadas el martes de esta semana por “Give Stupidity a Chance”. Las pistas han sido publicadas x2 Recordings a través de Kobalt y ya están disponibles para comprar digitalmente.

El EP de cuatro pistas en CD también está disponible para ser reservado. Se publica el 12 de abril y el mismo día se lanzará igualmente en vinilo de 12 pulgadas.

Al hablar sobre el EP, Neil Tennant dijo que contiene “tres canciones satíricas y una canción bastante triste, pero tienen todas, en general, cierto aire político. Creo que es por los tiempos que vivimos”.

Las canciones son:

Give Stupidity a Chance

Neil: “Es una canción satírica sobre la mala calidad del liderazgo político en el mundo moderno … Obviamente, todo está contado irónicamente, pero creo que es un buen resumen”.

“On Social Media”

Neil: “Habla de todos los problemas que uno podría tener en las redes sociales”.

“What Are We Going To Do About The Rich?”

Neil: “Esto fue escrito como una letra de una especie de canción de protesta simulada”.
Chris: “estamos hablando de los muy ricos”.
Neil: “Estamos hablando de los oligarcas extremadamente ricos, y ese tipo de cosas. Los súper ricos”.
Chris: “Los que no pagan ningún impuesto”.

‘The Forgotten Child”

Neil: “Esto no es satírico, pero tiene algo político. Trata de un refugiado que desapareció mientras huía por la seguridad de su familia. Y hay una especie de punto en el sentido de que tal vez nos hemos olvidado de los valores humanos … Es por eso que se está perdiendo algo, y se resume en la idea de la inocencia del niño “.

El EP fue producido por Tim Powell y Pet Shop Boys.

 

Un comentario sobre “El nuevo EP de Pet Shop Boys contando por ellos mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.