Escucha otro adelanto de Tindersticks, ‘Pinky in the daylight’

Tindersticks están de vuelta con No Treasure but Hope, su esperado disco que se publicará el 15 de noviembre a través de City Slang.

Llega la continuación de The Waiting Room un trabajo que estaba lleno de grooves y sonidos del mundo. Staples ha entregado desde entonces un disco experimental en solitario (Arrhythmia, 2018) y una banda sonora para la película de ciencia ficción de Claire Denis High Life.

Para No Treasure but Hope, Staples cuenta que una norma dio frutos especialmente buenos: los caminos conocidos habían de ser evitados. “En los dos últimos discos, acabábamos el disco en el estudio como colofón a actuar y grabar juntos. Cuando descubríamos como presentar las canciones en directo, cosas distintas pasaban con esas canciones. Esta vez queríamos darle la vuelta – comprometernos con la canción juntos y en un momento concreto.” La ambición de captar la energía de la banda en directo desencadenó un proceso largo de grabación. Cinco semanas entre las primeras notas grabadas y el master. Y en ese proceso se incluyen los ensayos en el piano, seis días tocando en directo en un estudio de París y uno en Londres grabando vientos y cuerdas.

The Amputees” fue el primer adelanto de lo nuevo de Tindersticks,  a la que que ahora se le suma la bonita “Pinky in the daylight”

Te recordamos que Tindersticks actúan en:

23 Feb – VIGO – Auditorio Afundación (ciclo Galicia Importa) Entradas

25 Feb – BARCELONA – Palau de la Música (Festival Mil·lenni) – Entradas

14 Mar – SAN SEBASTIÁN – Teatro Victoria Eugenia – Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.