Escucha el directo de la banda de rock MalaSpina

MalaSpina es una banda de rock que nos llega a caballo entre Alicante y Murcia. Su formación la integran Javi Zambudio (Voz y guitarra), Pedro “Pyta” (Bajo), Santi Palomera (Teclados), Víctor Meseguer (Percusión), Pichu (2a guitarra) y Alberto “Morote” (Saxo tenor). Se trata de un proyecto en el que llevan trabajando hace tiempo, pero que apenas hace un año que ha cuajado definitivamente y se ha dado a conocer. A pesar del poco tiempo transcurrido desde su formación, MalaSpina ya han sido teloneros de La Unión, además de ofrecer conciertos destacados en diversas salas y festivales tanto de la provincia de Alicante como en la de Murcia.

En la música de MalaSpina las influencias se combinan sin complejos. Beben de cierto rock clásico de sabor americano, pero lo aderezan con un toque autóctono que también se fija en el rock latinoamericano, recordando en determinados momentos a bandas como Los Rodríguez. También tienen potencial para gustar a seguidores de gente como Quique González o bandas como MClan.

De momento MalaSpina no tienen ningún trabajo editado, aunque en su canal de YouTube puedes escuchar algunas canciones que a buen seguro formarán parte de un futuro primer álbum. Lo que sí podemos hacer es escucharles en directo en este concierto grabado para el programa Órbita M en los estudios Señor Guindilla Records de Murcia. Un directo que puede verse en YouTube y escucharse en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.