Escucha el nuevo single de Núria Graham, ‘The Catalyst’

Núria Graham sigue desvelando singles sin que de momento haya fecha confirmada para la que será continuación de Marjorie (2020).

Su nueva canción se llama «The Catalyst», una breve pieza basada en el piano, que habla del dolor y del tiempo. Sueños e historias del pasado, combinadas con el poder de la naturaleza y sus reveladores mensajes.

Grabada en casa y producida por ella misma, tocando percusiones con cajas de galletas y solapando capas de piano, la canción acabó desarrollándose con un final de epopeya cinematográfica, con instrumentos grabados en el estudio, como el arpa, las cuerdas, el contrabajo y un fagot sutil, pero punzante. La canción utiliza sólo cuatro acordes y la letra de Núria es como una misteriosa pócima espolvoreada sobre el todo, con imágenes surrealistas, como si el lenguaje inconsciente formara parte de un puzle colectivo.

El vídeo, dirigido por Marc Cuscó (con dirección de arte de Marc, Ingrid Ferrer y Núria) intenta captar la energía única del catalizador, las dos bailarinas representan la celebración o la ceremonia de una despedida.

Escucha ‘The Catalyst’ de Núria Graham

 

Próximos conciertos de Núria Graham

20 DE ENERO DE 2023 – Auditori de Girona – Girona

4 DE FEBRERO DE 2023 – Inverfest – Madrid

13 DE FERBERO DE 2023 – Guitar BCN – Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien