Especial: Otras 15 bandas olvidadas del indie de los 90

Hace pocos días pudiste disfrutar nuestro especial dedicado a 15 bandas olvidadas del indie los 90. Tal ha sido la acogida (más de 1.000 descargas en una semana) que hemos decidido darle continuidad en un nuevo capítulo con otras 15 bandas más, todas ellas en las mismas coordenadas.

Con estas se completa este repaso por una efervescente época en la que multitud de grupos florecieron y enriquecieron una escena aún recordada. Muchos de ellos quedaron en el camino, otros volvieron a intentarlo, alguno aún sigue en activo. El caso era traerles de vuelta y volver a vibrar con sus canciones.

Escucha el especial: Otras 15 bandas olvidadas del indie de los 90

En Spotify

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

5 comentarios en «Especial: Otras 15 bandas olvidadas del indie de los 90»

  • el 10 octubre, 2022 a las 11:17 am
    Enlace permanente

    Ya empezamos a restingir los contenidos, al final va a perder la gracia esta web

    Respuesta
    • el 10 octubre, 2022 a las 11:32 am
      Enlace permanente

      Claro que sí guapi, que viva lo gratis y el trabajo de los demás para disfrutarlo por la cara. Seguro que también escuchas Spotify gratis y ves las cosas de Netflix gratis porque así tienen más gracia. Lo que hay que leer

  • el 10 octubre, 2022 a las 7:49 pm
    Enlace permanente

    Interesante debate sobre el sentido hoy en día de una web musical, más allá del podcast…siempre esas dudas sobre la pervivencia de papel/webs y el cambio en las formas de consumir información sobre música.
    A quien pudiera interesar el #663 de Era Magazine es clarificador. Espero que editorial + podcast y publicidad permita alargar un poquito más todo esto. ¡Ánimo!

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2022 a las 9:59 pm
    Enlace permanente

    Es que 1,50 euros es una fortuna, Julio. Y mal está que si te interesa no pagues esa miseria, pero que encima tenga el colega los cojonazos de quejarse en público… vaya artista el palotes este.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2022 a las 4:56 am
    Enlace permanente

    Sí, claro, guapo; brindo por la libertad y el esfuerzo de los demás que nos permite disfrutarla cara a cara. También debe gustarle la música gratuita de Spotify y los programas y películas gratuitos de Netflix porque son más agradables. ¿Qué es lo que se puede leer?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien