Estrenamos el nuevo single de Daniel Ruiz, antes Weinf

Daniel Ruiz es un joven barcelonés del que te hemos hablado en Muzikalia en diversas ocasiones, y que es un ejemplo de cómo enfrentarse a las adversidades mediante la música. Hasta hace un tiempo publicaba como Weinf, pero desde hace unos meses ha decidido hacerlo bajo su propio nombre. De momento como Daniel Ruiz ha compuesto únicamente dos canciones, la última de la cual estrenamos hoy en Muzikalia.

Esta nueva canción de Daniel Ruiz que estrenamos hoy es “Meet the Crimson Woman at the Dawn Cafe”. Se trata de una canción que toca el tema de la relación, así como también el equilibrio y el balance entre el conocimiento y la felicidad. El protagonista precisamente se enfrenta al conocimiento absoluto, después de conocer a una enigmática mujer que tiene todas las respuestas, y acaba enloqueciendo.

Daniel Ruiz asegura que pronto lanzará más singles, aunque sin fecha definida todavía. De momento nos quedamos con este “Meet the Crimson Woman at the Dawn Cafe” que hoy tenemos el placer de estrenar en Muzikalia. Lo nuevo de Daniel Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.