Estrenamos el nuevo videoclip de Tú Ves Ovnis

La banda valenciana Tú Ves Ovnis, proyecto musical liderado por Enrique Peydró, publicará en breve su nuevo LP. Su título será Cambio de Ciclo y verá la luz el día 11 de noviembre. En este nuevo trabajo, el grupo revisará uno de los temas más misteriosos de todas las épocas: el enamoramiento en todas sus formas. Al mismo tiempo, promete ser un disco adecuado para estos tiempos inciertos que vivimos, cercanos a la distopía.

Como adelanto de su inminente nuevo disco, Tú Ves Ovnis publicaron como sencillo, el pasado 14 de octubre, la canción «Crisálida». Un tema elegante y hermoso que habla de las nuevas oportunidades, la belleza de conocerse y enamorarse, las expectativas que se tienen y la posibilidad de cumplirlas o no según la ocasión. La «Crisálida» esconde diversas opciones: ¿se convertirá finalmente en mariposa? Esa es la incertidumbre que sufrimos cada vez que empezamos una relación nueva y de esto es lo que habla la canción.

Tú Ves Ovnis Crisálida portada

Desde este próximo jueves 27 «Crisálida» contará con un vídeo dirigido por Tú Ves Ovnis junto a Cristina Sánchez Picado, quien se ha encargado también de la realización y el montaje. Un vídeo que hoy, dos días antes de su lanzamiento oficial, puedes ver ya en estreno exclusivo para Muzikalia.

 

Más información sobre Tú Ves Ovnis en sus redes sociales:

Instagram
Twitter
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien