Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de BB Sin Sed, “Dejaos llevar”

Mañana 22 de mayo la banda de Sabadell BB Sin Sed publican un nuevo vídeo-single, “Dejaos llevar”. Un tema que da inicio a una nueva etapa para el grupo formado por Xavi Vendrell, Remember y Feliu Pla, en el que incluimos también a Jordi Boix como creativo de la banda en cuestiones de imagen. Esta nueva canción, “Dejaos llevar”, es un grito de naturalismo radical y guitarras al más puro estilo BB Sin Sed. Es también, como hemos comentado, el inicio de una nueva etapa para el trío en la que se pretende  reivindicar cada tema como un pequeño universo en sí mismo, como algo con entidad propia más allá de que forme parte de un disco. De hecho Xavi Vendrell, el cantante del grupo, nos cuenta al respecto que “creemos que ahí está el futuro: pequeñas unidades conceptuales soltadas a la red de una en una, no un álbum de 10 o 12 canciones“.

“Dejaos llevar” ha sido grabada aprovechando el parón debido al confinamiento, después de haber estado presentando durante 2019 su último disco, La Dirección Que No Tomo (La Cúpula Music, 2019). Las señas de identidad de BB Sin Sed están bien presentes en esta nueva canción: voz rota, guitarras a destajo y el ritmo frenético de una batería que rompe baquetas, además de una letra de aires mitológicos y momentos de cruda realidad. Sin olvidar esa pátina que causa una cierta tristeza en los corazones sensibles: el sentimiento de rabia incontenida mezclado con la nostalgia; lo tienen y suerte que lo tienen.

A continuación te ofrecemos en exclusiva, un día antes de su lanzamiento oficial, el estreno del nuevo vídeo-single de BB Sin Sed: “Dejaos llevar”.

 

Puedes seguir a BB Sin Sed en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal Oficial de YouTube

Página Web Oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.