Estrenamos el nuevo vídeo de Digital 21 y Stefan Olsdal, remezclados por James Teej

Hoy se estrena el videoclip de la remezcla que el DJ canadiense James Teej, nominado al Grammy al mejor remix en 2017, ha hecho del tema “High in the sky”, de Digital 21 y Stefan Olsdal. Como ya sabréis, se trata de un proyecto en el que el veterano productor Miguel López Mora (Digital 21) une fuerzas con el componente de Placebo. Una colaboración que se remonta ya a hace más de 7 años y que fructificó en 2017 con su primer álbum conjunto, Inside.

En 2020 Digital 21 y Stefan Olsdal vuelven con un nuevo disco, el segundo de su proyecto conjunto, llamado Complex. Previsto inicialmente su lanzamiento para el pasado 20 de marzo, y pospuesto por para más adelante a causa de la pandemia, contiene 10 temas en los que colaboran diversas artistas invitadas como Katrina Morgensen, Caroline Devine, Alissa Janine o Soleil. Canciones impregnadas de los mejores beats electrónicos y la aportación del cuarteto de cuerda con el que suelen trabajar en los directos. Con esos elementos componen un híbrido contemporáneo de la música electrónica, mezclando sonidos de club e instrumentos clásicos, como órgano de iglesia, instrumentos de viento y el ya mencionado cuarteto de cuerda, que de nuevo ha sido grabado en los legendarios estudios RAK de Londres.

Estrenamos en Muzikalia, en exclusiva para toda España, el vídeo de la remezcla que James Teej ha hecho de “High in the sky”, uno de los temas que aparecen en el nuevo disco de Digital 21 y Stefan Olsdal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.