Estrenamos el nuevo vídeo de los finlandeses Ideomotor

Ideomotor es una banda finlandesa de electropop formada en 2014. Su música se caracteriza por explorar el lado más creativo de la electrónica, echando mano de inquietantes melodías, moviéndose entre la esperanza y el desaliento… En general manteniéndose siempre en ese delicado equilibrio entre tener el control de la expresión creativa o perderlo.

Tras lanzar un par de singles y EPs estos últimos años, hace unas semanas Ideomotor han publicado su primer LP, In And Out Of Time. Un debut en formato largo muy esperado en el que juegan con esa mezcla de indie pop/rock y electrónica que les ha hecho ser comparados con gente como M83, The Killers o los mismísimos Pet Shop Boys, con estos últimos sobre todo por sus claras referencias de los 90. El disco ha sido grabado entre 2017 y 2018, y la producción ha estado a cargo de Sami Baldauf.

El primer single del nuevo disco de Ideomotor se llama “One Last Time”. Se trata de la canción que cierra el disco y llega acompañada de un vídeo, dirigido por Vesa Salmi, que hoy estrenamos en exclusiva en Muzikalia. Esto es lo que nos cuenta su director:

Hicimos una producción al estilo de los juegos ‘corre y dispara’, con una camara de mano, sin demasiada gente y con prisas.  Intentamos aprovechar al máximo la luz disponible, así como capturar momentos auténticos, incluso a veces cuando los chicos no sabían que les estábamos grabando.

Aquí puedes ver, en exclusiva, el vídeo de “One last time”, lo nuevo de Ideomotor.

 

Ideomotor en redes sociales:
https://www.facebook.com/ideomotormusic
https://twitter.com/ideomotormusic
http://instagram.com/ideomotormusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.