Estrenamos el nuevo videoclip de Ange

Ange, la prometedora artista residente en Sydney de la que te hablamos hablado en alguna ocasión en Muzikalia, lanza su videoclip para su último sencillo “Whatever U Tell Me” (Lo Que Tu Me Digas). Ange grabó el vídeo durante el largo confinamiento en Australia con su compañero y director de fotografía Nico Nalbandian y con la ayuda remota de la directora australiana Molly Haddon. El clip baila entre tonos fríos y cálidos, desprendiendo sensualidad a través de siluetas y agua.

‘Whatever U Tell Me’ es un tributo a la sexualidad y al amor propio“, dice Ange. “A menudo busco metáforas cuando conceptualizo mis videos y me encantó la idea de Molly de incluir espejos. El concepto de mirar a tu propio reflejo es muy acertado para esta canción y representa muy bien el camino interno que todos hacemos para encontrarnos y querernos a nosotros mismos antes de poder querer y dar algo a alguien”. Por su parte, la directora Molly Haddon afirma que “El vídeo refleja lo importante que es estar cómodo en tu propia piel y aceptar tus deseos y necesidades”.

El nuevo hit de Ange destaca por sus suaves toques latinos, combinando la frescura del dancehall con la tradición del pop. La letra detalla el deseo y la exaltación por un nuevo romance. La melodía se impregna de puro lirismo, con un ritmo sedoso que revive en el oyente la sensación de la primera atracción hacia una persona. Rebosante de seducción, la canción es atrevida y pícara a partes iguales. Este es el tercer sencillo que lanza la cantante catalana en 2021, después de “Coming For U” y “Antidote”.

Ange foto 2021

Ange (pronunciado ‘anch’) se siente cómoda surfeando entre el soul y el R&B, entre Barcelona y Australia, entre el castellano y el inglés. Con apenas seis singles en dos años ha despertado el interés de numerosos medios y ha alcanzado los primeros puestos de las listas de iTunes. La catalana lleva cinco años viviendo en Sydney, donde ha comenzado a hacerse un hueco entre la escena local. Ahora mismo está preparando nuevo material para su primer EP cargado de reflexiones íntimas así como de sonoridades neo-soul, urban y rhythm and blues al estilo Jorja Smith.

Hoy en Muzikalia estrenamos, en exclusiva, el nuevo vídeo de Ange para su canción “Whatever U tell me”.

 

Puedes seguir a Ange en redes sociales para estar al corriente de sus novedades.

Instagram
Facebook

 

(Las fotos de Ange son obra de Nico Nabaldian)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien