Fangoria están de vuelta con el EP Existencialismo Pop

Fangoria ya piensan en dar continuación a Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019 segundo volumen editado coincidiendo con su 30 aniversario en el mundo de la música.

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut vuelve con con un EP que han bautizado como Existencialismo Pop. Según cuentan en sus redes:


“Al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión de que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos a largo plazo…

Una de nuestras personas favoritas, la estrella multimediática Moria Casán, nos dio la solución con unas declaraciones en las que decía que ella ahora vivía en el “Momentismo absoluto”.

Decidimos que durante una temporada sacaríamos solo sencillos. Como grupo orgullosamente pop que somos estamos acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada o no. Pero como también tenemos nuestro lado de “barrocas absurdas” no nos podíamos conformar con una sola canción… sería un EP con 3. Y como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidimos que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop.

La canción estrella de este Existencialismo Pop es la que nos inspiró la diva argentina. “Momentismo Absoluto”, melodía y producción perfecta de Guille Milkyway a la que añadimos una letra que reflejara este momento. Canción perfecta para bailarla con robots entre maquinaria, en una fábrica, por ejemplo, como se ve en el videoclip de la misma, dirigido por Diego Trenas”.

Fangoria adelantan el EP con esta “Momentismo Absoluto”

Un comentario sobre “Fangoria están de vuelta con el EP Existencialismo Pop

  • el 13 Abril, 2021 a las 11:18 am
    Permalink

    Grandes Fangoria, a pesar de la nueva canción.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien