Feeder, nominado a los premios MTV.

Feeder está a un paso de poner el broche de oro a su mejor año, un año en el que han alcanzado el puesto número 5 en la lista de singles, con el tema “Buck Rogers” (primer sencillo de “Echo Park”), así como han resultado ganadores del Kerrang Award o han conseguido numerosos llenos dentro de su gira.

Sin embargo, la gran noticia es la nominación de la banda en el partado de mejor directo del Reino Unido e Irlanada (Feeder, one of the five acts shortlisted for the Best UK and Ireland Award) dentro de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS. ”Artful Dodger”, ”Craig David”, ”Sugababes” y ”S Club 7” son sus rivales. La gala se celebrará el 8 de noviembre en Frankfurt.

Además, Feeder sacará nuevo single unos días después, el 12 de noviembre. Puede ser una buena manera de celebrar un posible triunfo en los Premios MTV. ‘Just A Day’ será el título de la cuarta entrega de “Echo Park”, su álbum más reciente, editado a principios de este 2001. Anteriormente, fueron singles ‘Buck Rogers’ (que alcanzó el puesto 5 en la lista de sencillos en el pasado mes de enero), ‘Seven Days In The Sun’ (puesto 14 en abril) y ‘Turn’ (el 27 en junio).

‘Just A Day’ es, asimismo, la música del juego Gran Turismo 3 de Playstation 2, y estará compuesto de alguna cara-B o de una versión del éxito de Police ‘Can’t Stand Losing You’. Las diferentes ediciones del single también ofrecen alguna sorpresa de video:

CD1: Just A Day ~ Can’t Stand Losing You ~ Piece By Piece (video)
CD2: Just A Day ~ Emily ~ Slow Burn ~ Just A Day (video)
7″: Just A Day ~ Emily (ltd edition coloured vinyl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien