Glastonbury anuncia edición online con Coldplay, Damon Albarn y más

El pasado mes de enero  Glastonbury cancelaba por segundo año consecutivo y por el mismo motivo (la epidemia de COVID-19), la que iba a ser su 50 edición, a celebrarse entre los próximos 23 y 27 de junio, donde iba a contener de nuevo con un cartel de ensueño encabezado por Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift y Diana Ross.

Los fans del evento musical más importante de Europa quedaron desangelados, pero no todo está perdido pues los responsables del festival anuncian #LiveAtWorthyFarm, un evento online previsto para el próximo 22 de mayo que contará con las actuaciones de Coldplay, Damon Albarn, Haim, IDLES, Michael Kiwanuka, Kano, Jorja Smith y alguna que otra sorpresa que está por llegar.

Así lo han contado en sus redes sociales:

Emily Eavis comenta: “Después de dos cancelaciones de Glastonbury, es un gran placer para nosotros anunciar nuestra primera transmisión en vivo, que presentará actuaciones filmadas en Worthy Farm, en lugares emblemáticos como el Pyramid Stage y, por primera vez, el Stone Circle. Contará con un elenco continuo de artistas e intérpretes que nos han brindado un enorme apoyo al aceptar participar en este evento, mostrando la granja como nunca la habías visto. También habrá algunas apariciones y colaboraciones de invitados muy especiales. Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que, por una noche, personas de todo el mundo puedan unirse a nosotros en este viaje a través del recinto”.
Filmado por el aclamado director Paul Dugdale, nominado al Grammy, la enormemente ambiciosa producción llevará a los espectadores a un viaje por el mundialmente famoso espacio que normalmente recibe a más de 200.000 personas cada junio.

Las entradas para el están a la venta en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien