Guadalajara celebra su Festival Panorámico Musical.

Guadalajara está preparada para vivir su semana más intensa, en lo que a música independiente se refiere. Serán un total de 24 bandas, nacionales e internacionales, las que desfilarán por Guadalajara durante siete días. Ayer comenzó el evento, con la presencia, entre otros, de los murcianos ”Art School”.

Numerosos estilos tienen cabida -pop, heavy, folk, jazz, soul o blues- y casi todos los conciertos son gratuitos. Por tanto, no hay excusas para no acudir, y más conociendo el cartel del Festival.

El miércoles 31 compartirán escenario en la sala Meloko tres bandas de un pop exquisito: los escoceses ”Astrid” y los españoles ”Jet Lag” y ”La Habitación Roja”.

También destaca la presencia de ”The Jayhawks”, cuya actuación tendrá lugar el viernes 2 en la sala Up&Down. Un día antes -el jueves 1-, la sala Meloko acogerá la actuación de los madrileños ”Sex Museum”, junto a los alcarreños ”Suitcase”.

El cartel del Festival Panorámico se completa con muchas más bandas, dentro de un abánico amplio que va desde el rock a la canción de cantautor, pasando por el folk, el blues o el soul. Además, hasta el día 3 habrá coloquios, videoforums y exposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien