Hot Chip comparte su nuevo single ‘Melody of Love’

Unas pocas semanas de anunciar uno de los regresos más esperados, Hot Chip comparte un nuevo single de su inminente álbum A Bath Full of Ecstasy: “Melody of Love” se presenta como una pista casi instrumental que incluye un sencillo sampler vocal de la banda de góspel The Mighty Clouds of Joy. Un corte que evoca la felicidad concebida desde el momento, desde los gestos y desde las expresiones no vocales: el éxtasis como felicidad personal.

 

A Bath Full of Ecstasy estará disponible a partir del 21 de junio. Este es el tercer trabajo para Domino Records y su disco definitivo, que cohesiona el sonido que les ha llevado a dónde están ahora: euforia y melancolía por igual, sobre una capa pop electrónica perfecta y unas melodías increíbles.

Grabado entre París y Londres, este disco presenta a la banda clásica (Owen Clarke, Al Doyle Joe Goddard, Felix Martin y Alexis Taylor) más abierta en la experimentación y en la búsqueda de una paleta de colores sonorous más espectacular, eligiendo trabajar por primera vez en mucho tiempo con dos productor ajeno a ellos: Philippe Zdar, el maestro sonoro que ha dado forma a bandas como Cassius y Phoenix, y Rodaidh McDonald, el escocés que ha colaborado con The XX, David Byrne y Sampha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.