Hugo Le-Loup salta a la composición y la producción con “Hope”

Después de su amplio recorrido como DJ en las cabinas más reconocidas del circuito nacional, el asturiano residente en Barcelona Hugo Le-Loup nos muestra su nueva faceta como compositor y multinstrumentista, además de productor. Su salto a la composición y producción se produce con el sencillo “Hope”. Una canción que está interpretada por la barcelonesa Laia Colás, el alma detrás del proyecto indie Hoo, La letra de “Hope” está inspirada en la novela de Phillip. K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y nos ofrece una visión de las relaciones interpersonales basada en emociones y sentimientos, como el amor o el gusto artístico, así como su tendencia o fragilidad a la hora de volverse frías, vacías y comunes. De este modo, compara la mentalidad del ser humano con la de un androide o máquina.

Hugo Le-Loup portada Hope

El single “Hope” supone un adelanto del próximo disco del DJ Hugo Le-Loup. Un álbum titulado Nothing To Excess que está previsto que se publique a finales de 2022. Un álbum que, nos cuentan, contará con elementos de diferentes estilos como trip hop, downtempo, synthpop, electro house y rock electrónico.

A continuación puedes escuchar “Hope”, el sencillo con el que Hugo Le-Loup da arranque a su carrera como compositor, con la voz de Laia Colàs.

 

Hugo Le-Loup en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube

Perfil de Spotify

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien