Imelda May, Los Coronas y Muchachito inaugurarán la caravana Pirineos Sur

Pirineos Sur inicia una nueva etapa en esta 26 edición traspasando fronteras y mostrando su espíritu más nómada con la puesta en marcha de la caravana Pirineos Sur, que llevará el Festival a nuevos territorios del Pirineo oscense: Graus y Aínsa. De esta forma el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur desembarca en el Festival Castillo de Aínsa con la organización de una noche protagonizada por Imelda May, Los Coronas y Muchachito que actuarán el sábado 8 de julio, justo una semana antes del inicio del Festival en el escenario tradicional de Lanuza y Sallent de Gállego.

La caravana Pirineos Sur inicia así una ruta que nace con la vocación de ampliar la influencia cultural del Festival más importante de la provincia de Huesca a nuevos territorios y que ampliará sus destinos en próximas ediciones. Pirineos Sur ha conseguido convertir la cultura en motor de desarrollo para todo un valle.

Después de 25 años, el Festival es capaz de replicar esa apuesta en otras zonas, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y el Ayuntamiento de Graus.

La Caravana Pirineos Sur adelanta de esta manera las fechas de inicio del Festival con la actuación en el Castillo de Aínsa con una de las noches más rockeras y bailables de Pirineos Sur.

El concierto será el sábado 8 de julio a las 22:00 horas en el marco del Festival Castillo de Aínsa. Las entradas, a un precio de 35€ en venta anticipada y 40€ en taquilla, incluye los 3 conciertos (Imelda May, Los Coronas y Muchachito) y están ya a la venta en Ticketea.com.

Además, el sábado 15 de julio, la caravana Pirineos Sur llegará al Festival Nocte de Graus de la mano del pasacalles musical Music on cycles: el espectáculo sobre ruedas de LaDinamo que recorrerá las calles de la capital de la Ribagorza durante toda la mañana.

29 de diciembre de 2025
Pirineos Sur arranca con José González, Suede, Nacho Vegas y más
Mon Laferte
30 de julio de 2019
Mon Laferte y Fundación Once, premios Pirineos Sur
Pirineos Sur
25 de julio de 2019
Traca final de Pirineos Sur, que celebra los últimos conciertos de esta edición
Pirineos Sur
18 de junio de 2019
10 razones para no perderte Pirineos Sur 2019
Pirineos Sur
17 de junio de 2019
Ganadores entradas Pirineos Sur
Pirineos Sur
10 de junio de 2019
Sorteo: Gana dos entradas para Pirineos Sur (12/13 julio)
Pirineos Sur
17 de mayo de 2019
Pirineos Sur suma a Silvia Pérez Cruz, Maruja Limón y más
Pirineos Sur
26 de abril de 2019
The Waterboys, Echo & The Bunnymen y Calamaro encabezan Pirineos Sur
Cycle
12 de junio de 2026
Cycle comparten 'Madre', con letra de Leopoldo María Panero
BBCC foto
12 de junio de 2026
El grupo francés BBCC publica nuevo álbum
La Paloma
12 de junio de 2026
La Paloma comparte su nuevo single, 'Un Esfuerzo Honesto'
Visor Fest
11 de junio de 2026
Visor Fest anuncia cartel por días y saca las entradas de cada jornada
11 de junio de 2026
Soundset Festival llega a Contemporánea Condeduque
Green Day
11 de junio de 2026
Green Day comparten el tráiler de NIMRODS
BUENOS VAMPIROS
11 de junio de 2026
BUENOS VAMPIROS anuncian disco para septiembre, 'El último disparo'
María Codino
11 de junio de 2026
María Codino publica su segundo disco
Jack White
11 de junio de 2026
Jack White anuncia nuevo disco, Frozen Charlotte
Lambchop
11 de junio de 2026
Lambchop comparten nuevo tema, 'Stella'
The Cure
10 de junio de 2026
Robert Smith confirma dos discos nuevos de The Cure
Oasis
10 de junio de 2026
Libro: Los mejores f*cks de Oasis (Liburuak)