Sorteo: Gana dos entradas para Pirineos Sur (12/13 julio)

La XXVIII edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur se celebrará del 12 al 28 de julio en Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca), en el Valle de Tena, situado estratégicamente en el centro del Pirineo Aragonés, y llegará con uno de los carteles más completos que les recordamos. Tres fines de semana para todos los gustos, donde los mejores artistas nacionales e internacionales, conjugarán un cóctel perfecto entre el pop y el rock, el reagge, los sonidos latinos y otras expresiones culturales.

Pirineos Sur contará con las destacadas actuaciones de Echo and The Bunnymen, The Waterboys, Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Emir Kusturica Lee “Scratch” Perry, Green Valley, Silvia Pérez Cruz con Toquinho, Morgan, Martirio y Chano Domínguez.

En colaboración con el festival, vamos a sortear dos entradas, para que disfrutes de la programación del Auditorio Lanuza el primer fin de semana (12 y 13 de julio).

Allí estarán:

12 julio – Escenario Caravana Sur
21:00 Lady Banana
22:00 Morgan
23:30 The Waterboys
01:00 Simón Zico DJ
02:00 Pendejo DJ

13 julio – Escenario Caravana Sur
21:00 El Verbo Odiado
22:00 Fino Oyonarte
23:30 Echo & The Bunnymen
01:00 Miqui Puig DJ
02:30 Pendejo DJ

¿Quieres conseguir una de las dos entradas que sorteamos para Pirineos Sur? Para participar (*) debes seguirnos en Facebook y compartir el postformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Pirineos Sur”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos qué banda de las que actúan te gusta más y por qué.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 17 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.