Juliusmonk estrenan tema en una radio turca

Juliusmonk, la banda de Barcelona que editó a finales de 2001 su primer disco, It´s your fault (Julismonk Records, Foëhn Distribución), es noticia estos días ya que uno de sus nuevos temas, “Episode”, va a ser estrenado hoy en toda Europa por Gülsah Güray, de Radio Eksen (Turquía).

Güray, locutor de esta radio nacional turca, es un habitual de las canciones del grupo, puesto que ya radió e hizo canción del día uno de los temas del grupo barcelonés.

“Episode” formará parte de un EP-single de edición limitada (100 copias) que saldrá a la venta el próximo mes de abril, y que sólo se podrá conseguir a través de Muzikalia y a través de la web oficial del grupo.

Juliusmonk serán uno de los protagonistas de la 4º fiesta Muzikalia en Madrid. Será el próximo jueves 24 de abril, a partir de las 21.30h, en la sala Moby Dick, junto a El Diablo en el Ojo, que presentarán allí su 2º trabajo.

Además, ya puedes comprar su primer trabajo, It´s your fault, por tan sólo 9 euros, gastos de envío incluidos, en nuestra tienda de discos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.