Kiko Veneno y Vera Fauna tocarán ‘Échate Un Cantecito’ en Madrid

Kiko Veneno y Vera Fauna vuelven a revisar juntos Échate Un Cantecito (1992), mítico disco del no menos mítico cantante. Un trabajo que nació después de que Kiko hubiera adquirido experiencia trabajando con artistas como los hermanos Raimundo y Rafael Amador en Veneno, colaborando con Camarón de la Isla, Pata Negra o Martirio, y construyendo una carrera en solitario desde 1982. Enamorado del flamenco, la rumba y el pop, decidió que si no hacía el disco que realmente quería, dejaría la música. Finalmente, Échate Un Cantecito resultó ser el trampolín que le permitió ganar el respeto de la crítica y el aplauso del público.

Ambos lo presentaron en la pasada edición de Monkey Week, la nueva cita será el próximo jueves 9 de febrero en la Sala La Paqui de Madrid. La banda de lo-fi, psicodelia y neo flamenco, liderada por un Premio Nacional de las Músicas, toma el legado del maestro y lo revisa con una perspectiva nueva 30 años después de su lanzamiento. Este homenaje ofrece una oportunidad para acercarnos a una obra familiar con ojos nuevos y ver cómo los músicos sorprenden al revestir el trabajo con evolución sin perder su esencia original.

Toma nota:

KIKO VENENO & VERA FAUNA – MOMENTOS ALHAMBRA

Concierto ‘Échate un cantecito’ – 30 Aniversario

Jueves, 9 de febrero

Sala La Paqui de Madrid (antigua Sala But)

Apertura de puertas: 20.00 h.

Entradas a la venta: https://www.mahou-sanmiguel.com/tienda/p/S05180.htmlhttps://www.wegow.com/es-es/conciertos/vera-fauna-kiko-veneno-madrid

Escucha ‘Échate un cantecito’ de Kiko Veneno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien