Kim Gordon estrena vídeo para ‘Earthquake’

Kim Gordon nos ha sorprendido este año con su primer disco en solitario. Tras la disolución de Sonic Youth nos la hemos encontrado resucitando su proyecto Body/Head, cantando a dúo con J Mascis de Dinosaur Jr o en su proyecto Glitterbust.

Ahora está de vuelta con el recomendable No Home Record, un álbum producido por Justin Raisen (Charli XCX, Ariel Pink, Sky Ferreira) en Sphere Ranch en Los Angeles, y cuenta con las contribuciones de Shawn Everett (Jim James, The Voidz, The War on Drugs) y el compositor y director de cine Jake Meginsky (L’appel Du Vide). El título del álbum es un guiño a la película No Home Movie del director franco-belga Chantal Akerman.

“Earthquake” es una de las canciones del álbum, que acaba de estrenar su videoclip, dirigido por Loretta Fahrenholz. Según cuenta: “Grabé la mayor parte de este video mientras filmaba el de  “Sketch Artist“. Usé un teléfono, y no una cámara, porque es un dispositivo que está en la ciudad todo el tiempo. Quería hacerlo simple, por lo que tenía sentido simplemente sentarse en un automóvil, presionar el teléfono contra la ventana mientras conducía, casi como una cámara de tráfico”.

 

Kim Gordon formará parte de la próxima edición de Primavera Sound.

Un comentario sobre “Kim Gordon estrena vídeo para ‘Earthquake’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.