Kim Gordon publicaba PLAY ME, su tercer álbum en solitario, el pasado mes de marzo a través de Matador Records/Popstock.
El sucesor de The Collective (2024) es una obra destilada, directa y más rítmica, en la que amplía su paleta sonora hacia pulsiones melódicas y motores de krautrock, manteniendo una intensidad contenida y urgente. Producido junto a Justin Raisen, el álbum apuesta por canciones breves, enfocadas y ejecutadas con rapidez, un planteamiento que potencia una nueva forma de cantar en Gordon, más tensa y poética.
Un disco que procesa, desde el lenguaje abstracto y el humor negro característicos de Gordon, el colapso cultural y político de la era contemporánea: la erosión democrática, el tecnofascismo, la cultura de la IA y la atomización de la vida bajo las plataformas digitales.
El pasado 17 de abril lo presentaba en The Trianon de París, y el canal cultural ARTE acaba de compartir la actuación al completo.


















