La Bien Querida estrena el vídeo de ‘Me Envenenas’

Esta semana se publica Brujería, el nuevo disco de La Bien Querida, de quien ayer mismo te ofrecimos una extensa entrevista.

Antes del álbum tenemos tiempo de disfrutar un tercer adelanto tras “¿Qué?” y “La Fuerza“, “Me envenenas”.

El video-clip que acompaña a este single está dirigido nada más y nada menos que por el multipremiado director de cine Carlos Vermut, autor de obras como “Diamond Flash” o “Magical Girl” que son parte ya de la historia del cine español.

Según explica él mismo: “El video musical del tema “Me Envenenas” nace de una idea que comenzó a dar vueltas en mi cabeza hace un par de años. Era la idea de una tímida oficinista japonesa que tenía el fetiche de disfrazarse de fantasma por las noches. Vestida de fantasma daba rienda suelta a sus deseos y salía a pasárselo bien por las calles de la ciudad sin que nadie la reconociera. Cuando hablaba con Ana sobre el video de “Me Envenenas” teníamos claro que queríamos una historia. Era importante que tuviese una narrativa. Después de darle varias vueltas, la idea de la oficinista fantasma volvió a mí y encontré en “Me Envenenas” la excusa perfecta para poder hacer realidad aquella idea”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien