La magia de Pochi Marambio y Tierra Sur capturada en su nuevo LP en vivo

Los Marambio son una de las familias musicales más respetadas y queridas del Perú. De aquel núcleo hemos visto salir infinidad de proyectos musicales a los largo de varias décadas. Precisamente uno de los miembros más reconocidos de esta familia es Pochi, líder y fundador de Tierra Sur, la primera banda de reggae hecho en el Perú, fundada en 1988. Con 34 años de imparable trayectoria, Pochi Marambio y Tierra Sur nos han regalado grandes álbumes que forman parte del mostrador del reggae peruano, y participado en decenas de festivales en todo el país. Sin embargo, recién en este 2022 publicaron su primer álbum en vivo, High Performance, ya disponible en las principales plataformas digitales.

Pochi Marambio y Tierra Sur

«Quienes conocen a la banda y nos han visto alguna vez en vivo, saben lo importante que es para nosotros la conexión que creamos instantáneamente. Un show de la banda no sería posible sin el calor ni el cariño de la gente que va a acompañarnos. Precisamente toda esa bonita magia se encierra en este disco que muestra el sonido en bruto de la banda«, comenta Pochi Marambio respecto al disco.

High Performance reúne diez canciones imprescindibles de la discografía de la banda extraídos de su recordado show en La Cúpula de las Artes, realizado en Lima en 2021. Esta lista de hits reggae se destaca con canciones como “Babilonia”, “Mi Marimba”, La Luna y “Tierra Sur”, himnos de la banda que esta vez fueron protagonizados por una joven formación de talentosos músicos y por el público, quienes fieles al cariño que sienten por la banda, acompañaron a Pochi en su viaje sonoro.

El álbum puede ser escuchado en Spotify y demás plataformas de streaming:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien