Ladilla Rusa presenta ‘KITT y los coches del pasado’

Ladilla Rusa, el grupo de electropop formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, estrena una nueva canción que lleva por título “KITT y los coches del pasado”. Inspirados por los sonidos de las tecno-rumbas de Tijeritas, Camela o Los Chichos, los ladilla escriben una letra que combina, de nuevo, el costumbrismo, la nostalgia y el humor.

Como hicieran con la exitosa “Macaulay Culkin“, Ladilla Rusa vuelven a tomar prestado todo un icono mundial de los 80, el coche fantástico, para explicar una historia con planteamiento, nudo y desenlace.

“KITT y los coches del pasado” explica la historia de José María (interpretado por el músico Joan Colomo), un señor de extrarradio al que le regalan un coche fantástico con lucecitas, sonidos cósmicos y una voz de Badajoz, que no es otra que la voz de Xoxé de Los Ganglios. José María acepta el regalo, pero como es un señor enamorado de los coches del pasado acaba por tunear el coche a la inversa. Le añade así un forro de bolas, un ambientador de pino, un cassette del Junco… Y por si fuera poco, la historia acaba con la revelación de un secreto que solo sabe KITT.

El tema lo vuelven a firmar Víctor y Tania y la música corre a cargo de Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones), productor habitual de la banda. Y además de las colaboraciones de Joan Colomo y Los Ganglios, también ponen las voces gitanas en los coros Laura Santos y Soraya (Lady Gipsy).

Un comentario sobre “Ladilla Rusa presenta ‘KITT y los coches del pasado’

  • el 7 Abril, 2019 a las 7:15 pm
    Permalink

    Hola espero que alguien me explique a qué Josema cantan porque no me ha quedado bien claro quién es el travesti que se llamaba Josema pero deduzco que es Tania la del badajo pero por qué dice que se hace llamar mariví si se llama Tania. Pero seguro que solo pone silicona y playback porque la voz es de camela y la letra por lo menos de los chichos!!! Jajaja bueno que me lio un poco con quién es el travesti y no quiero confundirme para no llevarme un chasco con la niña pija que sabe lo que pienso de Tania la del badajo que es una puta cerda sin duda y lo que estoy seguro es que yo no la he comido el coño que no era por Tania por la que me olía el bigote a gamba porque sino, no cantaría esa estupidez y tendría coño en vez de rabo o también se ha operado el travesti y ahora no hay por dónde pillarle si no es por la nuez porque la silicona está clara!!! Porque si es un travelo cómo va a tener ese chorro de voz ?? Es imposible hay algo que no cuadra ¿se llamaba maikel o Josema y se llama Tania o mariví? Quién es quién? Maikel no puede ser Josema ni mariví puede ser Tania!! Aquí nos quieren engañar porque ponen cuatro nombres al puto travesti o es Josema o se llama maikel como le puso su abuela gran fan de la serie el coche fantástico así que el enamorado de los coches del pasado es en realidad la abuela y nos la quieren vender como un travesti porque sino, no hay estómago!!! La abuela es el travesti??? Jo qué lío al final me acabo liando con el travelo y ya sabes después con el qué dirán. Por lo menos si es la abuela creo que me daré cuenta y espero que no sea demasiado tarde para recular pero sobre todo por el qué dirán mas que nada!
    Vamos que cantan que Josema es un travesti pero que le puso su abuela el nombre de maikel por la serie entonces no se llama Josema y porque cantan a Josema y luego dicen que se llama maikel aquí hay trampa lo que quieren es insultar a Josema pero como alguien se de por aludido le dicen que no puede ser ese Josema porque se la cantan a otro que se llama maikel y es de Sabadell pero si ese al que cantan se llama maikel y no es un travesti por qué cantan que Josema es un travesti. Vamos que tiran la piedra y esconden la mano ?Todavía me lo estoy fumando pero es cierto que si dicen que le puso su abuela maikel y se llama maikel por qué cantan a Josema diciendo que es un travesti si ni se llama Josema ni es un travesti me parece que la cosa es insultar a Josema llamándole travesti sin que puedas acusarles pero está muy mal montada la trama y los personajes falsos!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.