Bombay Bicycle Club comparten su primera canción en cinco años

Bombay Bicycle Club presentan orgullosos su nuevo single, la primera música que lanzan desde su cuarto álbum, el número uno en ventas y nominado a un Mercury Prize, So Long, See You Tomorrow, de 2014.

La vibrante y eufórica “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” está ya disponible en streaming. Encapsula todos los ingredientes por los que esta banda británica se hizo tan popular antes del parón temporal en el que se encontraban desde su concierto triunfal ‘sold out’ del Earls Court de Londres allá en 2014. Grabada en el estudio KONK de Londres con el productor John Congleton, “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” sirve de re-introducción a Bombay Bicycle Club, mientras el grupo trabaja en un nuevo disco de larga duración, del que pronto tendremos más detalles.

A principios de verano, Bombay Bicycle Club conmemoraban el décimo aniversario de su frenético debut, I Had The Blues But I Shook Them Loose, anunciando una serie de conciertos en el Reino Unido, todos ellos agotados en cuestión de segundos.

‘Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)’ es el regreso de una banda que no ha perdido su oído innato para las melodías, ni su habilidad para crear música pop de guitarras original y excitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.