Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las canciones de la semana. Se trata de recordar las principales canciones que han sido noticia en Muzikalia a lo largo de la semana, y en su caso hablar de alguna de las novedades que no han tenido cabida en la web. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Ty Segall – Taste

Ty Segall regresa con un nuevo álbum y ya casi hemos perdido la cuenta, porque en cosa de dos años lanzó su disco homónimo al que sucedió el recomendable Freedom’s Goblin con nada menos que 19 canciones y pocos meses después, Fudge Sandwich Orange Rainbow. (seguir leyendo)

The Levitants – Kolmanskop

The Levitants están de estreno, “Kolmanskop” es su nuevo single, una canción que viaja por paisajes desérticos y olvidados convirtiéndose al instante en un himno de oscura psicodelia y trance rítmico en el que The Levitants muestran con descaro cuan altas son las cotas a las que pueden alcanzar. (seguir leyendo)

Betacam – Que nos quiten lo bailado

Con “Que Nos Quiten Lo Bailado”Betacam (te recordamos la entrevista que mantuvimos con él recientemente) nos anima a aprovechar el momento y a no arrepentirnos de nada, mucho menos de haberlo intentado (fuese lo que fuese). (seguir leyendo)

Chris Koehn – Don’t look back in anger

Luego de mostrarle al mundo su lado más frágil con el EP Permanent Impermanence, el cantautor mexicano Chris Koehn se encontró con la gente de Cleopatra Records quienes le propusieron hacer un álbum de covers, que muy pronto estará disponible.  (seguir leyendo)

Wired Sessions con Bunbury – Dos veces al día

Una vez terminado el maratoniano  EX-TOUR 17-19, que ha tenido su reflejo sonoro en el reciente California Live!!! Bunbury, vuelve a reunirse con su equipo de confianza para preparar nuevas canciones. Para que la espera se haga más llevadera, podemos disfrutar de una colaboración de Enrique con Juan Covarrubias en su proyecto Wired Sessions  (seguir leyendo)

The Raconteurs – Bored and razed

The Raconteurs están de regreso. La banda de Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler lanzaban hace algunos meses dos nuevas canciones que confirmaban que estaban de vuelta: Sunday driver” y “Now that you’re gone”. (seguir leyendo)

Indigo Drone – The protégé

Indigo Drone nos enseñan otra de sus canciones. Una banda que se formó en el verano de 2017 entre Rich Campbell (Edinburgh, Scotland) y Stu Ridley(Sunderland, England). Actualmente ellos viven en Madrid y han incorporado otros músicos en el grupo (seguir leyendo)

 

Otras canciones de la semana

Tam Tam Go! – Espaldas mojadas

Tam Tam Go! regresa a los escenarios 10 años después con un disco recopilatorio de duetos donde participan Izal, MIkel Erentxun, Morgan o Manuela Vellés entre otros. El disco sale a la venta el 13 de septiembre con el nombre Volando sobre un tacón, pero esta semana se ha publicado el primer adelanto, este “Espaldas mojadas” precisamente con la colaboración de Izal.

Dope Lemon – Salt & Pepper

Dope Lemon, que es lo mismo que decir Angus Stone, publicará nuevo disco el próximo 12 de julio con el título de Smooth Big Cat. Mientras tanto, nos presenta este tema de adelanto llamado “Salt & pepper” con un vídeo, dirigido por Stefan Jose, que lo muestra al volante de una limusina en viaje que tiene bastante de psicodélico.

 

 

Clacowsky y Rozalén – Stardust / Antimateria

Síndrome de Stendhal reunió en La Cachorra Yeyé a Clacowsky con una de las artistas del momento, Rozalén. El fruto de esta colaboración fue este tema llamado “Stardust – Antimateria” que hemos conocido esta semana y hemos querido incluir en nuestra lista de canciones de la semana.

La Casa Azul – Ivy Mike

Hace ya casi tres meses del lanzamiento de La Gran Esfera, lo nuevo de La Casa Azul, y sigue en la lista de los más vendidos. Para celebrar su éxito, esta semana se ha lanzado el vídeo del tema “Ivy Mike”, dirigido por Diego Jiménez. Con el proyecto musical de Guille Milkyway, que visitará México por primera vez para presentar su último trabajo, cerramos por hoy nuestra lista de canciones de la semana. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.