The Levitants adelantan single de su nuevo disco

The Levitants están de estreno, “Kolmanskop” es su nuevo single, una canción que viaja por paisajes desérticos y olvidados convirtiéndose al instante en un himno de oscura psicodelia y trance rítmico en el The Levitants muestran con descaro cuan altas son las cotas a las que pueden alcanzar.

Como una metáfora de esto el nombre del tema hace referencia a una ciudad abandonada en pleno desierto de Namibia en la que los ecos de su resplandeciente pasado colonial se mezclan con el inevitable avance de la arena que acabará haciendo desaparecer la ciudad por completo en pocos años. Kolmanskop representa “lo romántico y lo bello de un lugar abandonado”.

La canción defiende que la búsqueda de tu lugar en el mundo empieza por abandonar el pasado y volar hacia nuevos horizontes desconocidos, aunque ese viaje vaya acompañado de soledad y miedo.

The Levitants han anunciado ya una veintena de fechas previas a la salida del disco incluyendo festivales como Sonorama, Muwi, Rock in Rio Tea o el Festival de Música Diversa entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.