Las canciones de la semana

Como cada domingo llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos siete días con la PlayList de las Canciones de la Semana. En ella, como siempre, recordamos algunas de las novedades que os hemos ido descubriendo en Muzikalia a lo largo de la semana, al tiempo que os damos a conocer alguna otra de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras Canciones de la Semana.

Amaro Ferreiro – Desesperadamente

(enlace a la noticia)

Iggy Pop – Sonali

(enlace a la noticia)

Polock – Barro en los pies (con Izal)

(enlace a la noticia)

Soleá Morente – Cosas buenas (con Cariño)

(enlace a noticia)

 

!!! – Span!!!sh Miiix

(enlace a la noticia)

Greg Dulli – Pantomima

(enlace a la noticia)

Bombay Bicycle Club – Everything else has gone wrong

(enlace a la noticia)

U2 , A.R. Rahman – Ahimsa

(enlace a la noticia)

Caribou – You and I

(enlace a la noticia)

Flying Lotus – Black baloons reprise

(enlace a la noticia)

Hinds – Riding solo

(enlace a la noticia)

Ash – Petrol

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Nathy Peluso – Copa glasé

Nathy Peluso es una artista argentina que en los últimos tiempos ha mostrado facilidad para adaptar sonidos procedentes del hip hop, del jazz latino o la música urbana. Con la mirada puesta en el swing, y también en grandes nombres como Ella Fitzgerald, Nina Simone o Héctor Lavoe, Nathy ha fichado por Sony Music con los que ha lanzado este primer tema titulado “Copa glasé”. Una canción apropiada para las fechas que se acercan y que recuerda a las clásicas grabaciones de las big bands de jazz.

 

Playa Cuberris – Alta tensión

Hace unos días Playa Cuberris presentaron su nuevo single, “Alta tensión”, cuyo vídeo oficial que aquí incluimos fue grabado el pasado mes de agosto durante su actuación en la Plaza del Trigo del Festival Sonorama Ribera 2019. Un tema que trata de las relaciones amor-odio y que es el segundo single de Gigantes, su nuevo álbum y el primero con Warner, cuya publicación está prevista para principios de 2020.

 

Bravo Fisher! con La Bien Querida – Yayito

Bravo Fisher!, el proyecto del vallisoletano Guillermo Galguera, adelanta un nuevo tema de su próximo trabajo, aún sin título y previsto para principios de 2020. Tras dar a conocer “Huracán Carla” hace un par de meses, tal como te contamos en Muzikalia, esta vez nos revela una de las muchas colaboraciones femeninas que tendrá su nuevo disco. En este caso, la de La Bien Querida en “Yayito”.

 

María Moss – Gold

María Moss es una artista (cantante, compositora, bailarina…) española, afincada en Londres, de la que te hablamos en 2017 en nuestra PlayList Emergente de la Semana. Canta profesionalmente desde los 16 años, ganó el premio “The English Key”, ha girado tanto por el Reino Unido como por Estados Unidos y ha trabajado con la mismísima Cher. Esta semana ha publicado un nuevo single llamado “Gold”, co-producida por ella misma junto a Jamie Sellers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.