Las mujeres más influyentes de la música alternativa

Regresa el podcast Conexiones MZK con un episodio de marcado tinte femenino. Hemos querido echar la vista atrás desde nuestros días a mediados de los años 70, para encontrarnos con algunas de las mujeres más influyentes e importantes en la música alternativa. Recordaremos tanto a solistas como a vocalistas de diversas bandas, cuya discografía y canciones han dejado huella en generaciones posteriores. Viajaremos casi 50 años en el tiempo y llegaremos hasta hoy.

Agrupar a las mujeres más influyentes de la música alternativa es un ejercicio difícil y un tanto subjetivo, porque cada una de ellas bebe de unas fuentes diferentes y es bastante complicado acotar tanto, pero durante la próxima hora de programa trataremos de cubrir el mayor espectro posible creando una guía básica con 20 artistas.

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS.

3 comentarios sobre “Las mujeres más influyentes de la música alternativa

  • el 26 Febrero, 2020 a las 10:29 am
    Permalink

    Un programa interesante. Eché a alguna en falta, pero otras me sorprendieron

    Respuesta
  • el 19 Marzo, 2020 a las 6:06 pm
    Permalink

    Echaba de menos a Najwa (nacional), Dolores O´Riordan, O´Connor a Kate Bush y me sobran Eilish y MIA. De la actualidad me quedo con Adele, ST Vincent, Austra, Zola Jesus y Duffy. Aún así , buen especial.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.