Local Natives y Sharon Van Etten actúan juntos en Kimmel

La semana pasada, Local Natives y Sharon Van Etten interpretaron su conmovedor y poderoso tema colaborativo “Lemon” en el famoso late night americano de Jimmy Kimmel. Filmado con el precioso paisaje de montaña del Sur de California, esta actuación es el antídoto perfecto para la melancolía estacional.

Esta reciente actuación en Jimmy Kimmel Live! es la segunda aparición televisiva de la banda tras actuar a principios de este mes el programa This Morning: Saturday de la CBS.

 

“Lemon” forma parte del EP más reciente de Local Natives, Sour Lemon, publicado el pasado otoño a través de Loma Vista Recordings.

Las cuatro canciones que componen Sour Lemon se escribieron entre giras, sin una fecha límite en mente. Con este planteamiento, la banda encontró la liberación en la música que no habían experimentado hasta ese momento. Grabado en Sunset Sound con el productor Chris Coady a fines de 2019, Sour Lemon es una verdadera culminación del sonido característico de la banda y unas armonías que han nacido bajo el sol de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien