Los Mastodonte de Asier Etxeandia firman banda sonora

Además de protagonizar el nuevo largometraje de La Caña Brothers, Asier Etxeandia se ha encargado de componer la canción original de ‘Sordo’ junto a su compañero Enrico Barbaro, con quien conforma el proyecto Mastodonte.

“Simplemente perfecto” es un canto a la vida, un agradecimiento por una existencia plena y completa y, a la vez, una apasionada despedida. Estrenada el pasado jueves por Virginia Díaz en 180º de Radio 3, el nuevo single lanza además hoy un relato visual dirigido por La Caña Brothers e incluye imágenes de Sordo.

El Mastodonte de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro es un tándem creativo que ya colaboró en el alabado espectáculo El Intérprete. El proyecto surgió como una propuesta que nace ataviada con lo mejor de ambos creadores: al polifacético carácter del bilbaíno se le suma la pulcritud y el saber hacer del italiano. 

Mastodonte es un concepto, es la materialización imaginaria de un ente enorme y pesado, algo con lo que todo el mundo suele cargar. Mastodonte es el peso de todas las inseguridades que no nos permiten revelar al mundo exterior nuestras peculiares cualidades, por el íntimo terror a juicio ajeno, por el miedo de no estar ‘a la altura’, por el pánico que nos produce pensar que los demás descubran que en el fondo somos unos impostores”, explican ellos mismos, y añaden: “Mastodontes son también aquellos que consiguen romper estas ataduras, revelando y reivindicando su exclusiva belleza”. 

La gira presentación del primer disco homónimo de la banda ha arrasado por escenarios de todo el país, con próximas paradas en el Teatro Español de Madrid los días 14 y 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.