Mastodonte anuncia las primeras fechas de su gira de otoño

La fuerza de Mastodonte regresa a los escenarios. La banda de Enrico Barbaro y Asier Etxeandia tiene ya confirmadas nueve fechas en seis ciudades donde llevará este otoño su arrollador espectáculo La Transfiguración del Mastodonte. 

Las dos primeras citas serán en la Comunidad Valenciana, con actuaciones en el Auditori La Vall D’Uixó (Castellón) el sábado 17 de octubre y en el TAC Teatre Auditori de Catarroja (Valencia) el domingo 18 de octubre. Después, volverán a Madrid para hacer triplete en el Teatro de La Abadía, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

No podía faltar la visita obligada al Bilbao natal de Etxeandia, con doble concierto en el Teatro Arriaga para el 7 y el 8 de noviembre, seguido de una cita extra en el Social Antzokia de Basauri, el sábado 14 de noviembre. Tras ello, pondrán rumbo a Barcelona para subirse a las tablas del Teatre Auditori de Sant Cugat, el sábado 21.

Funk, electrónica, rock. Teatro, música, danza. Un vestuario barroco. Una puesta en escena sobrecogedora. Todo esto y mucho más es lo que da vida al directo de Mastodonte. No es un concierto más. Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música que cala hondo en el corazón de los espectadores.

Adrenalina, energía en estado puro y sentimientos a flor de piel. Eso es La Transfiguración del Mastodonte, un show inimitable que volverá a demostrar por qué se llevaron el premio a ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro. Imprescindible.

PRÓXIMOS CONCIERTOS MASTODONTE

17 de octubre – La Vall D’Uixó (Castellón)
Auditori La Vall D’Uixó
Entradas

18 de octubre – Catarroja (Valencia)
TAC Teatre Auditori
Entradas

31 de octubre, 1 y 2 de noviembre – Madrid
Teatro de La Abadía
Entradas

7 y 8 de noviembre – Bilbao
Teatro Arriaga
Entradas

14 de noviembre – Basauri (Vizcaya)
Social Antzokia
Entradas

21 de noviembre – Sant Cugat (Barcelona)
Teatre Auditori
Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.