Mastodonte despiden el año con un concierto en Madrid

Mastodonte despide en Madrid un 2019 lleno de éxitos. El próximo sábado 28 de diciembre la sala Joy Eslava acoge el último concierto de esta década de una banda que ha hecho historia en su primer año de vida.

Su disco debut vio la luz en noviembre de 2018 y desde entonces el dúo formado por Asier Etxeandía y Enrico Barbaro ha cosechado éxito tras éxito, participando en festivales, agotando entradas en su gira por teatros, consquistando a la crítica con sus espectaculares directos y logrando una nominación en los premios Latin Grammy 2019 a Mejor Vídeo Musical Versión Larga por el videoclip ‘Anatomía de un Éxodo’.

Bajo el título La Transfiguración del Mastodonte, el concierto del 28 de diciembre es una celebración de la vida en cada una de sus formas y etapas. Una continua búsqueda de uno mismo que conforma la naturaleza de sus canciones épicas y contundentes.

Un viaje experimental que oscila alrededor de diferentes estilos musicales pasando por la electrónica, el barroco, funk, clásico, rock o música dance, y que da paso a una puesta en escena indiscutible en la que se mezcla teatro, música y danza y que llega directamente al corazón de los espectadores.

Compra tus entradas para el concierto de Mastotodonte en Joy Eslava, en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien