Los Planetas anuncian varios singles para 2021

Los Planetas están manteniendo una discreta actividad desde que hace ya cuatro años entregaran el que es su último disco hasta la fecha, Zona Temporalmente Autónoma.

Los granadinos lanzaban en 2020  “La nueva normalidad” (considerada una de las mejores canciones de 2020 en nuestra playlist anual) y “Una Navidad de reserva”, versión de los argentinos Él Mató a Un policía motorizado. Y estrenaban 2021 con “El Negacionista”, a la que se le unió un mes más tarde “El rey de España“.

En los próximos meses tendremos nuevas fechas de Fuerza Nueva, Florent y Banin resucitan a Los Pilotos y J volverá a los escenarios con Grupo de Expertos Solynieve, esto no quita para que Los Planetas mantengan la actividad y anuncien una colección de singles que llegarán a lo largo de estos próximos meses.

Así lo han contado en sus redes sociales:

Aviso urgente de alerta planetaria #1

El ejército rojo garantiza la veracidad de la información que usted está a punto de recibir.

Los hechos de los que se dará noticia a continuación trascienden al tiempo que la sociedad humana a la que usted pertenece denomina presente. Forman parte de lo que aún no es, pero será. Esta circunstancia no afecta a su relevancia o interés social.

El conocimiento de tales hechos puede ocasionar una respuesta afectiva o emocional de alta intensidad en los receptores. Predispóngase a evitar toda pasión dañosa.

Los Planetas anuncian la publicación de una serie de singles en edición limitada de vinilo de siete pulgadasSi está experimentando dolor torácico, sudor frío, mareos en la mandíbula, la espalda y el estómago, sensación de hormigueo o palpitaciones en la región genital, siéntese, afloje cualquier prenda de vestir ajustada y trate de mantener la calma antes de continuar leyendo.

Usted ya conjetura la especial importancia y valor de la referida colección de singles, pero:

  • No va a conocer el número de entregas que la componen.
  • No va a conocer el número de ejemplares disponibles de cada referencia.
  • No va a conocer la fecha de publicación de ninguna de ellas,

No se inquiete. Todos los lanzamientos tendrán lugar a lo largo de la línea temporal conocida como año común 2021, según el calendario gregoriano, de uso generalizado en su mundo.

Sepa que Javier Aramburu será el responsable de la identidad gráfica de la colección.

Permanezca alerta a nuevos avisos del Departamento de Comunicación Global de Los planetas.

Si el dolor no desaparece rápidamente, El ejército rojo le recomienda que solicite ayuda médica urgente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien