Los Premios MIN 2020 se retransmitirán por televisión

Desde la cancelación, el pasado mes de marzo, de los Premios MIN 2020 -a tan solo un día de su celebración-, el equipo de los Premios así­ como la Unión Fonográfica Independiente (UFI) no han parado de trabajar en un nuevo formato a prueba de cancelaciones para conseguir llevar a cabo la entrega en este fatídico año. Finalmente, la entrega de los Premios MIN 2020 se convierte en un hito audiovisual y se emitirá en el canal Movistar CineDoc&Roll (disponible en el dial 31 de Movistar +), el próximo viernes 16 de octubre a las 22:00h.

Gracias al apoyo de Movistar +, cambiarán los asientos del teatro por los del sofá pero mantendremos lo esencial: la participación de los artistas, de los entregadores y también habrá actuaciones (próximamente daremos más información). La actriz y cantante Leonor Watling mantiene su compromiso con los Premios MIN y será la maestra de ceremonias de esta edición que ya solo por celebrarse es muy, muy especial.

La organización transmite al sector un mensaje de ánimo y esperanza:

“En un momento tan extremo para el sector, desde UFI queremos lanzar un mensaje de ánimo y, sobre todo, de unidad a todos los profesionales de la industria musical. Por eso, durante el programa, que tendrá una duración de hora y media aproximadamente, habrá varios guiños a la unidad de todo el sector, independientes y Majors, porque solo juntos y trabajando como una industria común, conseguiremos salir de esta crisis. Además, en el programa se homenajeará a los festivales de música que este año no se han podido celebrar, a los estudios de grabación como extensión de los artistas, que durante meses no han podido trabajar y a los locales de ocio nocturno, que todavía hoy siguen sin poder realizar su actividad.

Y por supuesto, los Premios MIN y UFI se unen al movimiento de #CulturaSegura para demostrar que se puede y que tenemos derecho a continuar trabajando y realizando nuestra actividad de manera segura y responsable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!