Madonna anuncia gira de grandes éxitos que pasará por Barcelona

Madonna ha anunciado su esperada gira mundial «The Celebration Tour«, en la que interpretará todos los éxitos de su carrera. La gira visitará 35 ciudades en todo el mundo, comenzando en julio en Estados Unidos y llegando a España el 1 de noviembre con un único concierto en Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 20 de enero a las 10:00 AM a través de Live Nation.

«The Celebration Tour» es una oportunidad para explorar la trayectoria artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, y rendir homenaje a la ciudad de Nueva York. La artista afirma: «Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando».

Madonna ha sido una pionera en la música dance a lo largo de cuatro décadas, y su recopilación «Finally Enough Love» refleja esa vertiente en su carrera. La Reina del Pop eligió personalmente las canciones para el álbum, que contiene sus remezclas favoritas de sus éxitos dance. El álbum abarca toda su trayectoria en la pista de baile, con remezclas de algunos de los mejores productores del mundo. Todas las remezclas fueron remasterizadas por Mike Dean, productor de los últimos dos discos de Madonna, «Rebel Heart» (2015) y «Madame X» (2019).

Finally Enough Love: 50 Number Ones presenta el repertorio principalmente en orden cronológico, mostrando las diferentes reinvenciones que han hecho de Madonna un icono global, desde «Holiday» (1983) hasta «I Don´t Search I Find» (2019).

Escucha ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’ de Madonna

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien