Madonna se pasa al reguetón en su dúo con Maluma

Madonna también se pasa al reguetón. La cantante norteamericana, icono del pop y uno de las artistas más universales acaba de presentar un tema nuevo a dúo con Maluma. Hace algunas semanas especulábamos con lo que podría ser su nuevo álbum y te comentábamos que era previsible que tuviera influencia lusa “posiblemente estará muy inspirado en su nueva vida lisboeta. Por tanto, esperamos guiños al fado y tampoco se descartan samplers a base de braguesa viola, el sarronca, la guitarra portuguesa y hasta el cavaquinho, que es un instrumento de cuerdas con cuatro cables y cuerdas de tripa”. Pues nada más lejos de la realidad, o quién sabe.

Lo poco que conocemos de momento de Madame X es que será publicado el próximo 14 de junio contará con 15 canciones y las colaboraciones de Anitta, Swae Lee, Quavo y el colombiano Maluma. Tal y como ha desvelado ella misma en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ? June 14, 2019 ? listen to #Medellin ft. @maluma now ? @stevenkleinstudio @mirwais.official

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El tema con el colombiano es el primero que podemos escuchar:

 

Madonna presentará de manera exclusiva a nivel mundial su videoclip ‘Medellín’, con Maluma, durante el evento musical “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere”, que será retransmitido global y simultáneamente y que en España se podrá ver el miércoles 24 de abril a las 22:00h en MTV. Madonna se unirá desde Londres al DJ británico Trevor Nelson y a sus fans en una conversación en directo sobre las influencias de su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendente carrera. 

El colaborador de “Medellín” y superestrella latina Maluma se unirá en directo desde Miami. También contestará durante el evento global a las preguntas vía satélite de Sway Calloway de MTV y de los fans en Nueva York. Además, habrá eventos organizados por MTV en Milán (presentado por la estrella del reality Riccanza de MTV Italia Tommaso Zorzi) y en São Paulo (presentado por el brasileño Hugo Gloss). 

Los fans de Madonna tendrán la oportunidad de acudir como público a los eventos de Londres, Nueva York, Milán y São Paulo. Para más información y detalles visita su web oficial.

8 comentarios sobre “Madonna se pasa al reguetón en su dúo con Maluma

  • el 18 Abril, 2019 a las 8:51 am
    Permalink

    esta mujer lleva 20 años sin sacar un disco decente. ¿qué pretende ahora con estas mierdas?

    Respuesta
  • el 18 Abril, 2019 a las 10:04 am
    Permalink

    Madonna se ha quedado “pasada” (así a secas) hace ya tiempo. Pero mucho ¿eh?…

    Respuesta
  • el 18 Abril, 2019 a las 10:24 am
    Permalink

    La plaga del reguetón me da muy mal rollo. ¿Nos estamos volviendo locos?

    Respuesta
  • el 18 Abril, 2019 a las 10:26 am
    Permalink

    Pues no solo en este medio, sino en otros, y hasta internacionales, hablaron de la influencia lusa en el disco de Madonna. Y, como se ve, muy lejos de lo esperado. También musicalmente hablando. Una nueva decepción en su discografía. O, al menos, en el primer single. Se ve que lo luso se lo pasa ya por el forro.

    Respuesta
    • el 18 Abril, 2019 a las 10:30 am
      Permalink

      Veremos el resto del disco si hay algún toque luso jajaja.

  • el 18 Abril, 2019 a las 10:33 am
    Permalink

    No sé si comentar o mejor callarme. Pero es auténtica basura. Pues hay otra colaboración con Maluma y me veo q la música será lo mismo. Y otra colaboración con Anitta. No comment. Madonna perdió el norte hace tiempo. El único disco decente fue Confessions.

    Respuesta
  • el 19 Abril, 2019 a las 8:51 pm
    Permalink

    Una porquería, como j. Balvin y toda esa idiotez q muchos califican de musica llamada urban, reggeton o cualquier cosa q lleve el apéndice featuring

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.