Martin Gore de Depeche Mode estrena otra canción

Martin Gore nos sorprendía el pasado mes de noviembre anunciando nuevas canciones en solitario. Suponemos que será pronto cuando Depeche Mode, que recientemente han pasado a la historia al ingresar como miembros oficiales de Rock And Roll Hall Of Fame, regresen al estudio para dar continuidad a su último trabajo Spirit (2017), mientras tanto su compositor, teclista y guitarrista se anima a lanzar música como solista.

Ya conocemos la fecha de publicación de su nuevo EP titulado The Third Chimpanzee que finalmente verá la luz el próximo 29 de enero a través del sello Mute.

Si hace un par de meses descubríamos cómo sonaba “Mandrill”, ahora podemos descubrir “Howler”, la canción que abre el conjunto. Una pieza de sintetizadores minimalistas que va ganando en intensidad según transcurre.

Te dejamos con ella:

 

Te recordamos que el pasado otoño se cumplían 30 años de Counterfeit, primer EP en solitario de Martin Gore y preparamos un ranking con las 15 mejores canciones de Depeche Mode, cantadas por él. Si sois fans de los de Basildon sabréis que desde su debut, la mayoría de piezas intimistas de sus discos tienen su voz como protagonista. Esta fue la selección que preparamos en Conexiones MZK.

2 comentarios sobre “Martin Gore de Depeche Mode estrena otra canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien