Más villancicos molones para bailar en Navidad

Cada año nos pasa lo mismo. Queremos felicitarte la Navidad con una buena colección de villancicos chulos, pero se nos va agotando el cupo. Hay los que hay y tampoco tienen un mercado que se vaya renovando cada temporada. Reconozcámoslo, los villancicos son ñoños y salvo honrosas excepciones, pocos se salvan.

El pasado año te trajimos una decente playlist con los 50 más interesantes que encontramos. En 2015 y 2016 nos centramos en nuevos villancicos y cosas diferentes. Este año, hemos levantado alfombras, desempolvado recuerdos, abierto cajones y ¡sorpresa! han aparecido unos cuantos villancicos más que sumar a nuestra particular colección, que esperamos os sorprendan. R.E.M, The Flaming Lips, Johnny Marr, Depeche Mode, The Wedding Present, Cocteau Twins, Siouxsie & The Banshees, The Fall, Alex Chilton y más vienen al rescate a felicitarte la Navidad.

Quizá muchos de ellos ya los conocéis, pero no podíamos dejar de volver a pegarnos el gustazo de compartirlo con todos vosotros. ¡Feliz Navidad y larga vida al rock and roll!

 

Un comentario sobre “Más villancicos molones para bailar en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.