McEnroe anuncian concierto especial en La Riviera

Tras colgar repetidas veces el cartel de No hay entradas en distintas salas de Madrid, Bilbao, Barcelona o Valencia, entre otras ciudades, McEnroe proponen un concierto especial repasando toda su trayectoria. Una andadura que comienzan Eduardo Guzmán, Gonzalo Eizaga, Jaime Guzmán, Pablo Isusi y Ricardo Lezón en el verano del 2002 en Getxo, Vizcaya.

Ha llegado por fin el momento de anunciar la primera fecha de McEnroe en La Riviera de Madrid, será el 3 de abril del 2020 y las entradas ya están a la venta en WeGow y Subtertickets.

Su pop rock de tono melancólico, cuidadas letras e instrumentaciones originales ha fructificado en 6 álbumes oficiales y uno de rarezas –“Al Sur de mi vida”, “Mundo Marino”, Tú nunca morirás, Las Orillas, Rugen las flores, “Quiero pensar que aún queda tiempo”La Distancia -, un disco en colaboración con The New Raemon, Lluvia y Truenos, premio MIN a Mejor Álbum de Pop, una banda sonora seleccionada a Goya, “Los Amores Cobardes”, y la aventura en solitario de su cantante Ricardo LezónEsperanza – o en compañía con Viento Smith.

Su sonido inconfundible y su vendaval emocional brillarán en el que promete ser uno de los conciertos del 2020.

Te recordamos nuestra vídeo entrevista con McEnroe:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.