Metronomy comparten el nuevo vídeo de “Insecurity”

Metronomy comparte el vídeo de “Insecurity”. Al juntar sintetizadores desafinados y bajos de estilo funk con un toque grunge de rock alternativo, la canción refleja a la perfección la capacidad inimitable de la banda para crear algo poco ortodoxo a partir de la esencia musical que destilan.

Todas estas características también están presentes en el nuevo videoclip. A primera vista, parece que Metronomy están actuando en el típico baile de fin de curso que se convirtió en un sello distintivo de las películas familiares favoritas de los años 80. Pero la historia toma un giro surrealista cuando un grupo de técnicos de laboratorio y científicos forenses comienzan a analizar a la banda y al público. Incluso se apoderan de la bola de discoteca para una mejor investigación.

La idea detrás del video comenzó cuando Mount descubrió la juguetona y peculiar banda pop-rock de Filadelfia Joy Again. Como confeso fanático de la banda, Mount se inspiró en sus videos, especialmente en su reciente sencillo de verano “Couldn´t”. Joe se puso en contacto con el director de ese vídeo, Richard Phillip Smith, quien junto con Jake Lazovick (mitad del dúo creativo Powered By Wind) terminaron por filmar el vídeo de “Insecurity” en Filadelfia.

“Trabajar con Rich y Jake fue un placer absoluto. No solo son un dúo de genios, sino que también nos llevaron a Filadelfia para filmarlo, una ciudad que nos encanta”, cuenta Joe Mount.

“Para este video, creamos un entorno paranoico donde las reglas y las jerarquías no están claras y todos están bajo un intenso escrutinio. ¡Muchas gracias a Metronomy, al elenco y al equipo que ayudaron a crear este video!”, agrega Richard Phillip Smith.

Mira el videoclip de “Insecurity”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.