Molly Burch lanza adelanto de su nuevo disco

Molly Burch lanza el single “Took A Minute” de su próximo cuarto álbum de estudio Romantic Images, que se publicará el 23 de julio a través de Captured Tracks.

Grabada en Denver con la producción de Tennis ‘Alaina Moore y Pat Riley, celebra los placeres eternos de una canción pop bien elaborada, coqueteando con Blondie, Madonna e incluso Mariah Carey. Burch trabajó deliberadamente con más mujeres que nunca en el álbum. El álbum fue grabado durante dos semanas en el estudio casero de Moore y Riley con Burch y sus compañeros de banda, el guitarrista Dailey Toliver y el baterista Thom Washburn. Gloria Kaba (Lauryn Hill, A Tribe Called Quest), Mikaelin “Blue” Bluespruce (Mariah Carey, Carly Rae Jepson, Solange Knowles) mezclaron y Heba Kadry (Bjork, Beach House) masterizó.

“Took A Minute” viene acompañada de un magnífico video con la drag queen Cynthia Lee Fontaine. Un clip lúdico, al estilo de una sitcom, fue dirigido por Jordan Moser, muestra a Burch y la autoproclamada reina de “cucu” audicionando para un coreógrafo loco interpretado por el guitarrista de Burch cuyo personaje  está inspirado. por gente como Gene Wilde y Bob Fosse.

Escucha “Took A Minute” de Molly Burch

 

Foto Molly Burch: Jackie Lee Young

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien